Saludos

Saludos a los valientes que aquí os adentrais. Vereis varias historias escritas por nosotros, los jinetes. Algunas mas largas, otras con menos contenido por el momento, pero todas igual de apasionantes.
Os aseguro que lo pasareis bien disfrutando de la lectura.
Un saludo.

Los Tres Jinetes

miércoles, 17 de octubre de 2012

Istaariano-Jinetes del viento (Parte 15)



Reposé unos minutos sentado, y, durante estos, terminó la conversación entre el encapuchado y los Carontes. El primero se acercó a mí, los otros se marcharon, lanzándome una furtiva mirada de aprobación mientras salían.
   —No he podido evitar verte practicar —dijo una voz tras la capucha que me pareció bastante juvenil—. No se te da mal para el tiempo que hace que conoces tus poderes, pero no es suficiente, Rasaal-gu. Es necesario que conozcas a tu padre para que te entregue la Llave, y no disponemos precisamente de mucho tiempo, pues una gran guerra se cierne sobre nosotros.
   —¿Quién eres? —pregunté.
   —Eso no tiene importancia —me contestó—. Pero sí la tiene que superes las pruebas, así que date prisa y sígueme.
Acto seguido, el desconocido empezó a andar. Me condujo por un largo pasillo, subimos varias escaleras y bajamos otras tantas. Finalmente, nos detuvimos ante un portón de madera en la cual estaban talladas unas imágenes que me eran familiares, aunque desconocía por qué.
   —Muy bien, aquí comienza nuestro camino —me dijo volteándose hacia mí—. Tu primera misión consiste en abrir esa puerta. Y sí, es una de las pruebas —comentó respondiendo a una pregunta que apenas había cruzado mi mente—, y no es tan fácil como parece.
   —¡Claro que no será fácil! —le grité—¿Cómo va a serlo si apenas sé Controlar mi poderes?
   —La respuesta está en tu interior. Recuerda que el polluelo tiene que trabajar mucho antes de ser un dragón.
Esta frase la dijo en un tono que parecía que me estuviese dando una pista, pero si era así yo no la encontraba. Sus palabras valían para mí lo mismo que un gramo de cobre en mi mundo.
Pero pese a todo empecé a investigar con una idea. Me concentré en el aire que había entre las dos hojas de la puerta. Cuando creía que ya lo tenía lo hice expandirse, pero en apenas unos segundos ya estaba totalmente exhausto. Sí, era una prueba difícil, pero yo no iba a rendirme.

1 comentario:

  1. Ista, muy buen fragmento. Se disfruta mucho cuando no hay casi errores y los guiones están bien utilizados. Creo que una vez terminada la historia puedes ahondar mucho más en estas escenas. Pero mientras tanto están muy bien.
    Te marco un par de cositas:

    —¡Claro que no será fácil! —le grité—¿Cómo va a serlo si apenas se Controlar mi poderes?

    Ese "se" va con acento.

    Cuando cría que ya lo tenía lo hice expandirse


    Falta la e en creía.


    Bueno, pero salvo esto te felicito porque este fragmento está muy bien. No puedo decir si te has superado, pues tal vez muchos de tus anteriores textos no los habías corregido tanto.


    ResponderEliminar