Saludos

Saludos a los valientes que aquí os adentrais. Vereis varias historias escritas por nosotros, los jinetes. Algunas mas largas, otras con menos contenido por el momento, pero todas igual de apasionantes.
Os aseguro que lo pasareis bien disfrutando de la lectura.
Un saludo.

Los Tres Jinetes

jueves, 13 de septiembre de 2012

Istaariano-Jinetes del viento (Parte 10)



No sé por qué, pero esas palabras me hicieron calmarme repentinamente. Y a pesar de estar calmado había varias cosas que no comprendía. ¿Por qué de repente pude Controlar y Montar? ¿Cómo sabía él lo de mis padres humanos?
Pero por otra parte me alegré, pues si el enfrentamiento se hubiese alargado yo no habría resistido. Apenas me quedaban fuerzas tras Montar una vez, como para repetirlo.
Bajé a tierra y el tornado se calmó, pero me dejó inconsciente.

Desperté en una sala totalmente oscura. Cuando mis ojos se adaptaron vislumbré unas sillas de piedra talladas directamente sobre la pared. No había ninguna fuente de luz, ni si quiera un tragaluz. El techo estaba sujeto por unas columnas llenas de surcos y letras por todas partes.
   —Ya te has despertado—dice una voz femenina a mis espaldas.
Proviene de una mujer vestida con una extraña túnica que se encontraba sentada en una de las sillas talladas en la roca. Su iris era amarillo y brillaba con un místico fulgor dorado, su pelo castaño la caía hasta los pies.
   — ¿Quién eres?—pregunté confundido—. ¿Y dónde estoy?
   —De una en una, Rasaal-gu—me contestó ella con tono paciente—.Soy tu madre, la autentica. Llevamos años separados, una pena que yo ahora no pueda salir de este lugar.
   —Madre…—mi voz salió quebrada por las lágrimas, ahora que conocía a mi madre estaba rebosante de felicidad— ¿Por qué no puedes salir?
   —Porque tu hermano de la Tierra me encerró—me contestó ella nostálgica—, y solo si uno de vosotros dos muere podré salir de aquí. Pero eso me da igual ahora que estamos de nuevo juntos. Abrázame, hijo mío.
Tras esto, la sentí morir entre mis brazos. Sin comprender que acababa de pasar me di cuenta que no estaba en la misma sala.
Acaba de despertar realmente, y una voz, probablemente la de Ruxio, dijo:
   —Menos mal que has despertado, llevabas varias horas inconsciente.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho esta parte. Y ese final... uf, me quedé con la intriga si de verdad murió la madre y fue que despertaste.
    Te dejo un par de dudas: Al principio te preguntas cómo es que tu hermano sabe lo de tus padres. No me queda claro por qué te lo preguntas, pues es tu hermano terrestre, según me has dicho.
    Otra cosa, te emocionas mucho cuando vez a tu verdadera madre, y no me suena lógico porque recuerda que tus padres hasta ahora han sido los únicos que has conocido, y no eres un como un huérfano que jamás conoció a sus padres.
    Igual entiendo la emoción por parte de ella. Como sugerencia te diría que de pronto te podrían venir imágenes que no recordabas, como el momento de la separación o algo así.
    La lectura es muy amena y no cuesta leerla, la historia está ganando en trama. Espero leer cómo continúa.

    ResponderEliminar