Saludos

Saludos a los valientes que aquí os adentrais. Vereis varias historias escritas por nosotros, los jinetes. Algunas mas largas, otras con menos contenido por el momento, pero todas igual de apasionantes.
Os aseguro que lo pasareis bien disfrutando de la lectura.
Un saludo.

Los Tres Jinetes

sábado, 8 de septiembre de 2012

Istaariano-Jinetes del viento (Parte6)



Reparé entonces en que no sabía si ella era humana o qué era.
 —Pero tengo una pequeña duda—solté de repente—, ¿qué eres?
Ante esta pregunta Ilika se giró y miró a Ruxio, que la indicó con la cabeza que contestara.
  Inráke.
Tras estas palabras un cuerpo se materializa en el espacio del ser invisible. Era una bella mujer, de dorados cabellos que le llegaban a la mitad de la espalda. Sus ojos eran del mismo color que el pelo, pero con un matiz mucho más alegre. Sus rasos eran delicados y frágiles, tanto que parecía que los podías romper con tan solo mirarlos.
Entonces me fijé en algo que no había visto antes, ¡tenía dos alas! Eran dos alas casi transparentes, y me delataron su naturaleza.
  — ¡Eres un hada!
  —Sí. Aunque no de cualquier tipo, pues también soy una Jinete del viento.
  — ¿Por eso decías que somos iguales?
  —Sí. Y Ruxio también lo es.
En ese segundo el centauro salió a una zona muy iluminada y distinguí bien sus facciones. Medía en torno a dos metros y medio, su pelaje eras gris, y su pelo negro azabache. Tenía un rostro severo y marcado por arrugas que demostraban su avanzada edad. Sus ojos eran dos profundos pozos oscuros como la noche.
   —Creo que te debemos enseñar a manejar tus poderes.
   — ¿Podré hacer lo que acaba de hacer Ilika?—pregunté, ilusionado.
   —Ja,ja,ja. Primero tienes que Controlar, y luego podrás Montar. Pero si quieres te explicaré que ha hecho—asentí para que él continuara—. Lo que ha hecho es anular un efecto de refracción que había creado anteriormente y que la volvía invisible para el ojo humano normal, y muy difícil de detectar hasta para los Jinetes.

2 comentarios:

  1. juasss, esto se pone bueno,"efecto de refracción", muy bien. Vislumbro mucha magia de por medio ¿Y qué es eso de controlar y luego montar? ¿De qué manera montará un jinete humano? Preguntas, preguntas.
    Oye, me parece que estos textos van a tener que ser un poco más largos jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ueeeeeeeeeee!!!! vivan los bichos de otros mundos.. ¿no? Centauros, hadas invisibles, humanos... está interesante señores :D jajajja
    Te dejo aquí unos fallitos de escritura.
    Pero si quieres te explicare (explicaré)...
    Media(Medía) en torno a dos metros y medio(s) Esta "s" fuera.

    ResponderEliminar