Saludos

Saludos a los valientes que aquí os adentrais. Vereis varias historias escritas por nosotros, los jinetes. Algunas mas largas, otras con menos contenido por el momento, pero todas igual de apasionantes.
Os aseguro que lo pasareis bien disfrutando de la lectura.
Un saludo.

Los Tres Jinetes

martes, 4 de septiembre de 2012

Noa- Jinete sin retorno (parte 2)


—¿Quién, yo? —pregunto atónita.
—“Tras las dos lunas llenas de agosto, el tercer jinete aparecerá en los prados de Fenir. Blandirá esta claymore, a Sasha de las sombras y con ella renacerá la esperanza en Léhon”… Así manda la profecía del viejo loco y así será su destino… —dice el menor de los dos.
—Creo que os equivocáis de persona señores —interrumpo— no sé a quién buscan, pero no soy yo, y haga el favor de quitar esa espada del medio, puede hacer daño a alguien... — Decidida a buscar a alguien “normal” en aquel lugar bajo la mirada y comienzo a caminar en línea recta pero uno de ellos me cierra el paso.
—No puede irse, le estábamos esperando —insiste el menor — ahora que ha llegado aquí debe cumplir con la profecía, Danae…
—¿Cómo sabes mi nombre, quiénes sois? ¿De qué me conocéis? ¿Y dónde estoy?...
—Tranquilízate, mi nombre es Eros y mi compañero es Axel. Debemos darnos prisa, este no es un lugar seguro, lo más probable es que los cuervos de Nacago ya nos hayan encontrado y eso sería peligroso. Marchemos hacia las montañas Anochecidas allí nadie mirará —tiende el brazo y de un tirón me sube tras de él a lomos de su caballo.

En cuanto comenzamos a galopar me da la sensación que el mundo entero se mueve alborotado bajo nuestros pies y al cerrar los ojos pienso en que debería haberme largado en cuanto les he visto venir con esas pintas, vestidos con yelmos, cascos, mallas… y diciendo esas cosas de la profecía. Puede que en cuanto regrese a casa escriba sobre esto, ya que si lo cuento nadie me creerá y es normal… todo esto es una locura.

3 comentarios:

  1. Sé que es muy poco, pero durante tres o cuatro días no podré hacer mucho más... estoy muy muy y muy liada. Tendréis que perdonarme.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Noa. Una lástima que tengamos que esperar, pues la cosa se pone buena. Te voy a decir lo mismo que le dije al otro polluelo, como los fragmentos que colgamos son un poco cortitos, no te apures en cerrarlos como capítulos. Quiero decir, si te fijas en mis post 2 y 3, verás que no hago ningún corte, y esto le da fluidez a la historia. Pero bueno, es solo un consejo, lo único que te pido es que en cuanto tengas un tiempito te pongas a continuar la historia, deja fluir la imaginación sólo cuando estés frente a la pantalla y hayas abierto en word de Jinete sin retorno...
    oh oh, ¿Jinete sin retorno? ¿Esto quiere decir que no volverás a darle unos garrotazos a la tata?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Noa.
    Y como dice Muad una pena que tengamos que esperar, auqnue os pasara lo mismo conmigo por que hoy pondre mi nuevo fragmento y voy a estar unos días sin poder hacer nada.

    ResponderEliminar